jueves, 20 de abril de 2017

Reseña Los dominios del ónix negro/ La conexión

Titulo: Los dominios del ónix negro/ La conexión
Autor: Adriana González 
Márquez
Saga: 2° de Trilogía 
Editorial: DEBOLSILLO
Páginas: 423
Puntuación: 4 de 5
Esta reseña es de una lectura nueva 


Hola hola gente bella espero que estén muy bien yo aquí por fin les traigo la reseña del segundo libro de la trilogía de los dominios del ónix negro; si no has visto la reseña del primer libro aquí te dejo el link; espero que sea de su agrado y me gustaría ver sus opiniones en los comentarios, como siempre agradezco el apoyo que le brindan a este blog y sin mas por el momento comencemos!!!

Sinopsis:

¿Amor, amistad
familia o espíritu?

¿Qué estarías dispuesta a sacrificar
con tal de salvar al mundo?

Para cualquier joven, cumplir dieciocho años es algo muy importante: significa convertirse en mayor de edad. Para Vanessa, en cambio, representó transitar por la elevación e iniciar su entrenamiento, pues las profecías la señalan como la única capaz de impedir que Arématis se apodere del alma de los habitantes de los Dominios del ónix negro.

Ahora ella no sólo tiene sobre sus hombros la responsabilidad de llevar a los paladines a la victoria: deberá, además, liberar a Erick del calabozo de Arématis y encontrar los pedazos restantes del ónix antes de que el atroz y seductor villano lo haga, aunque eso signifique visitar lugares que nunca hubiera imaginado y descubrir que las cosas que no siempre son lo que parecen. El alma de muchas personas está en juego, y ella es la única capaz de ponerlas a salvo.

¿Qué opino?...

Bien pues el final del primer libro te deja completamente enganchado y con las esperanzas de que el segundo inicie en esa misma escena y esas cosas. Cuando yo empecé el segundo libro me enganché tanto que sin darme cuenta ya estaba leyendo la página 150 y es que desde que inicia tiene todo ese drama y acción a la que la autora nos acostumbró desde el primer libro pues desde que comienza la autora ya nos da como 2 giros argumentales que te enganchan.

En este libro nos trae un nuevo amor entre Vanessa y Matheo del cual no les puedo mencionar mucho pues me arriesgaría a hacerles spoiler pero todo esto sucede mientras van en búsqueda de Erick.

Sobre los personajes déjenme decirles que todos tienen un gran avance en cuanto madurez y carácter, de verdad se ve una evolución en ellos de acuerdo a las circunstancias y en este libro vemos a una Vanessa más decidida que nunca ya asimilando su papel en esta guerra con Arématis, pero a mi ver el que tiene el mayor cambio es Matheo un chico al que van a amar durante toda la trilogía, o bueno, eso me pasa a mi.

En esta ocasión al libro le doy un 4 de 5 de calificación porque a pesar de que inició a un buen ritmo y con giros argumentales y todo a partir de la segunda mitad del libro sentí que la autora relajó un poco la historia con unos cuantos capítulos de "relleno" o bueno así lo sentí yo, ademas de que hubo situaciones que de la nada pasaron de una manera muy convenientemente para los personajes resolviendoles el problema y eso a mi se me hace muy sospechoso jaja, no lo sé, son los pocos aspectos negativos que le vi a este libro, pero no por ello me dejó de gustar pues la historia sigue muy buena y en las ultimas 25 páginas todo se vuelve drama y acción e intriga y te deja con esa sensación de "debo comenzar el siguiente libro YA!". Bien pues esta reseña será algo más corta que la anterior pues me es difícil hablar de una segunda parte sin caer en spoilers así que por seguridad mejor ya le cortamos.

Yo sigo súper recomendando esta trilogía y espero que le den una oportunidad, ojalá la reseña halla sido de su agrado, recuerden que este blog ya cuenta con página de facebook y cuenta de instagram y que aun se pueden unir a la iniciativa nube ayuda de blogger dando click aquí pues vamos a empezar con un club de lectura, saludos y Sigamos viviendo mil vidas leyendo.

26 comentarios:

  1. ME alegro de que te haya gustado por cierto muy buena reseña
    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola hola gracias por tu comentario, me alegra que les guste mi contenido. saludos

      Eliminar
  2. Gracias, lo voy a poner en mi lista de libros por leer..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por comentar, espero que si le des una oportunidad al libro. Saludos

      Eliminar
  3. Buena reseña! Lo mejor de todo de una saga es que te guste el primero y te deje con las ganas de empezar con la siguiente parte.
    Besis, Ju

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola gracias por comentar, si precisamente eso es lo mejor y esta autora madre mia sabe hacerlo de una manera espectacular. Saludos

      Eliminar
  4. Después de leer tu reseña del primero tengo muchísimas ganas de leer esta saga y más ahora leyendo la reseña de la segunda parte. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola gracias por comentar la verdad que la recomiendo mucho ya empece el tercero y valla maravilla. Saludos

      Eliminar
  5. Hola..
    Mira que es la primera vez que leo sobre el libro.. Y me ha llamado la atención.. Espero poder recordar luego de que salga de mis pendientes para leerlo xc... Ya que de verdad por lo que dices parece ser muy genial..

    Me alegro que te haya gustado.
    Gracias por la reseña.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola gracias por comentar, de verdad intenta leer esta trilogía pues no te arrepentirás a mi me esta encantando. Saludos

      Eliminar
  6. Hola! La verdad es que no conocía esta saga de libros pero por como lo explicas tiene que estar muy interesante. Le voy a dar una oportunidad y me los leeré en verano.
    Muy buena reseña :)
    Saludos 🍓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar me parece muy buena idea leer la trilogía en el verano, ojalá le des la oportunidad. Saludos

      Eliminar
  7. me a ayudado mucho ya que estaba pensando si comprarlos y bueno ya lo añadí a mi lista de deseos.

    Fresita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que bueno que mis reseñas te sean de ayuda, espero que cuando lo leas me cuentes tu opinion n.n gracias por comentar saludos

      Eliminar
  8. Hola Aide.
    Primero que nada, Fresita. Segundo, no conocia estos libros. Por lo general no me gustan las segundas partes por lo que comentas. Los autores se creen con derecho a rellenar y eso no gustar mi para nada. Pero me gusta mucho la portada y ademas le has dado cuatro estrella, debe ser bueno, jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola hola patty gracias por comentar, de verdad que si en este libro he sentido un poco de relleno a comparación con el primero, pero de verdad ha sido muy poco, sólo que cuando ya entras con grandes expectativas en la historia cualquier detallito negativo deja un mal saborcito de boca, y si la portada es muy bella. saludos

      Eliminar
  9. ¡Hola Guapa!
    pues este libro no lo conocía, me encanta conocer libros nuevos así que este me lo apunto porque creo que puede gustarme aunque no es lo que normalmente suelo leer. Gracias por la reseña :)
    Besos de... ¡Fresa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias por tu comentario n.n es bueno a veces leer algo que esté fuera de tu zona de confort y si lo intentas con este libro creo que no te arrepentirás. saludos

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. de verdad espero que puedas leer la trilogía, saludos y gracias por tu comentario

      Eliminar
  11. Buenas fresita! a pesar de tu positiva reseña este libro no termina de llamarme la atención, así que creo que lo dejaré psar por el momento .Besostes desde el Rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por comentar, creo que para todo hay gustos n.n saludos

      Eliminar
  12. Gran reseña, este libro lo tengo pendiente desde hace algún tiempo pero no he podido leerlo por una cosa u otra, por cierto me quedo aquí en tú blog para seguir leyéndote, ojala te puedas dar una vuelta por el mio. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola hola muchas gracias por comentar y quedarte aquí en el blog bienvenida, que bien que tengas en mente leer el libro está muy bueno. saludos

      Eliminar
  13. Hola!!!!!! Pues no tiene mala pinta igual le doy una oportunidad.


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola n.n espero que si lo hagas jaja n.n saludos gracias por comentar

      Eliminar