jueves, 6 de abril de 2017

Lo que callamos los lectores ¿qué hacer cuando no se tiene un libro en físico para leer?


Hola hola amigos míos, espero que estén de lo mejor en estos días, ya estaba muy ansiosa por actualizar el blog y a decir verdad estuve meditando mucho el realizar esta entrada por el tema y he decidido hacerla para comentarles mi opinión sobre este tema que es una situación muy común que estoy segura que a la mayoría nos ha pasado. Cómo ya les he mencionado antes, esta sección es para generar una especie de debate y cualquier comentario es bien recibido siempre y cuando todo sea con respeto, sin más por el momento comencemos...

Yo en estos casos tengo tiempo haciendo 2 cosas: una es que vuelvo a leer libros que me gustaron mucho o libros que no me gustaron demasiado pero decido darles una segunda oportunidad, y la otra cosa recurro a wattpad una aplicación de la cual ya les hablé en una entrada anterior (si no la has leído click aquí); y como ya de wattpad platicamos de una manera muy divertida, esta vez me centrare en la re-lectura.

Soy una persona a la que le gusta mucho re-leer, sobre todo mis primeros libros, pero últimamente he comenzado a notar que re-leer tus historias favoritas es un arma de doble filo, principalmente porque uno como lector crece y "madura", y no hay garantía de que continúes amando el libro nuevamente pues ya eres más crítico con tus lecturas y sumale que tienes fuertes expectativas; Por ejemplo, yo tengo tiempo con la intención de leer nuevamente la saga de Hush Hush, cuando yo la leí tenía entre 16 y 17 años y amé la historia a mas no poder, pero ahora tengo miedo de leerla nuevamente y encontrarme con una narrativa simple o personajes típicos que antes no había observado. No sé si les ha pasado ¿qué me recomiendan? ¿me quedo con el bonito recuerdo de hush hush o me animo a leerlo nuevamente? ayúdenme.


Y me imagino que ustedes se preguntarán "¿Aide por qué no mencionas el PDF?" y para responder dicha pregunta requiero contarles parte de mi oscuro pasado. Cuando yo descubrí la existencia del PDF me volví loca pues podía leer todo lo que yo quisiera sin gastar dinero en ello, comencé a leer sagas de 8, 12 o hasta más libros y nadie ni nada me podía parar; creo que esto nos pasa a todos cuando somos jóvenes sin dinero, yo ahorita ya no soy tan joven pero sigo sin dinero jaja sólo que ya no uso el PDF porque hace tiempo atrás entendí que lo que estaba haciendo no era muy correcto y decidí no hacerlo, principalmente porque yo quería tener en físico todos esos libros que había leído en PDF y cuando por fin juntaba dinero en vez de comprar una historia nueva yo compraba algo que ya había leído en PDF y yo seguía leyendo en 
PDF T-T así que entré en un ciclo sin fin hasta que dije YA! por eso ya no recurro al PDF y ciertamente no juzgo si alguien lo hace o no, me gustaría que ustedes también me cuenten su pasado oscuro con el PDF jaja hay que confesarnos chicos.

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero que fuera de su agrado, yo estas entradas las escribo con mucho ímpetu pues amo escribir mi opinión sobre estos temas para ustedes y que me dejen sus comentarios al respecto, gracias por pasar por el blog. Recuerden que este blog ya cuenta con página de facebook a la que le pueden dar me gusta en el recuadro que está a la derecha del blog justo abajo de la imagen de la próxima reseña, todo esto para estar en contacto con ustedes; antes de que se vallan no se olviden de responder ¿Qué hacen ustedes cuando no tienen un libro en físico para leer?. saludos y sigamos viviendo mil vidas leyendo juntos

4 comentarios:

  1. somos pobres y los libros en papel demasiado caros la verdad.
    todos hemos echo lo mismo que tu alguna vez, y quien diga lo comtrario miente (es mi parecer)
    a mi no me gusta leer en wattpad....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si son muy caros y estoy de acuerdo con tu opinion de que todos lo hemos hecho n.n y respecto a wattpad pues de gustos a gustos, yo ahí me he encontrado historias muy buenas pero hay que buscarle bien. Saludos y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Hola! Aide! Que gran post! Definitivamente apoyo tu postura en contra de la piratería, próximamente estaré haciendo una entrada hablando de ello y de por qué los bloggers no debemos promoverla.

    Por favor envíame tu correo a Santiago.sucks43@gmail.com para ponernos en contacto.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola gracias por comentar, claro que aunque los libros sean caros hay que apoyar a los autores que de eso viven n.n y si te mandaré mis datos n.n saludos

      Eliminar