jueves, 27 de abril de 2017

Booktubers y bookbloggers me hicieron leerlo

Hola hola gente bella espero que estén muy bien, el día de hoy les tengo preparada para ustedes la primera entrada referente a la comunidad blogger y youtuber de la que soy co-creadora, aquí les dejo el línk hacia la entrada donde explico de que va la iniciativa y como unirse, ahorita estamos organizando lecturas conjuntas con premios para los que participen así que únanse!


Bueno después de esa introducción jaja comencemos con la entrada de hoy; yo soy una persona a la cual le gusta ver vídeos de maquillaje aunque no me pinte para nada pero me relajan, últimamente en esos vídeos se está viendo uno que se llama "youtube me hizo comprarlo" y muestran los productos que han comprado debido a eso, así que yo haré algo parecido pero con los libros que "booktubers y bookblogger me hicieron leerlo" y mencionare canales y blogs pues de eso se trata esta iniciativa, les he traído esta entrada para dejarnos descasar un poco de todas las reseñas tan seguidas que he subido últimamente así que espero que sea de su agrado y comenten en la entrada su opinión o libros que hay leído por culpa de un booktuber o un bookblogger.

Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo fue un libro que leí debido a su montón de buenas criticas tanto en booktube como en blogger, entre ellos el canal de "El secreto de los libros" y "libros tan mendi". No hace falta decir que el libro me ha encantado y aquí les dejo el link a la reseña.





Fangirl lo he leído por la reseña de "Claureadbooks" pues ella mencionaba que era uno de sus libros favoritos así que tenía que leerlo y también porque yo ya había leído Eleanor y Park y presentía que todo lo que escribiera esta autora me encantaría. Si me ha gustado pero no era lo que me esperaba de él. Aquí está el link a su reseña.


Bueno pues de que leí Eleanor y Park la culpable también es "claureadbooks" pero en colaboración con el blog "Duermiendo entre libros". Este libro lo amé como no tienen una idea, para mi mala suerte lo leí antes de tener el blog así que su reseña no esta en el blog. 





Diario de un vampiro en pijama lo he leído por la reseña de benjamín un niño que reseña en youtube de una manera genial en su canal "EL maravilloso mundo de los libros", el libro me ha gustado mucho y lo recomiendo, aquí les dejo el link a su reseña.





El circo de la noche me llamó la atención después de leer la reseña en atascada en libros, es un libro super mágico que te atrapa un montón.









Y bueno hasta aquí el post, he leído más libros por recomendaciones pero he decidido hacerlo por partes y en las siguientes espero traerles de libros mas actuales jaja, espero que  les gustara y comenten su opinión. Una vez más muchas gracias por su apoyo al blog. Saludos y Sigamos viviendo mil vidas leyendo...


21 comentarios:

  1. Hola, pue se leído el de Fangirl y el de Eleonor & Park,los otros no los conocía. Puede que algun día les de la oportunidad.

    Yo también veo videos de maquillaje aunque tampoco me maquillo mucho pero a veces dan ideas

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bueno saber que no soy la única que ve vídeos de maquillaje sin maquillarse jaja, gracias por comentar espero que leas los otros libros.

      Eliminar
  2. Hola, muy buena la entrada. Yo también veo muchos videos en youtube de temas variados y en uno de ellos me encontré con una reseña de "La canción de Aquiles", leí el libro y me gustó muchísimo. Aristóteles y Dante la tengo pendiente así que muy pronto la leeré.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias por comentar, yo tengo pendiente leer la canción de aquiles desde hace tiempito n.n. saludos

      Eliminar
  3. Hola, muy buena la entrada. Yo también veo muchos videos en youtube de temas variados y en uno de ellos me encontré con una reseña de "La canción de Aquiles", leí el libro y me gustó muchísimo. Aristóteles y Dante la tengo pendiente así que muy pronto la leeré.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, también veo vídeos de maquillaje aunque no me maquille a diario por lo menos tengo esa pequeña información cuando tengo que ir algún sitio , me han interesado mucho todos los libros pero el que mas me a a llamado la atención es el de circo en la noche no se por que la verdad.

    Fresita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola hola como que si es común ver esos vídeos entonces jaja, el circo de la noche es un libro muy mágico de verdad lo recomiendo. saludos y gracias por comentar

      Eliminar
  5. Hola! El de fangirl y Eleanor & Park los he leído y me encantaron, aunque sean de la misma autora son muy diferentes. De los que has puesto me llaman la atención el de Dante y Aristóteles y Diario de un vampiro en pijama, les daré una oportunidad.
    Yo también me he leído muchos libros recomendados por reseñas que he leído, si los pusiera no acabaría nunca jaja
    Saludos, fresita 🍓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias por comentar, yo se que leemos mucho basándonos en recomendaciones por eso lo decidí hacerlo en partes, esta sólo fue la probadita jaja. saludos

      Eliminar
  6. Hola..
    El libro que mas me ha llamado la atención el un vampiro en pijama xD de hecho hace rato que lo quiero leer, pero aja sólo en fisico..
    Hay unos que ni conocía, pero lo que si te puedo decir es que no he leído ninguno xD..
    A penas me he leído un libro por recomendación de un blog y es 'Sin historial' realmenten muy bello♥ y he descargado uno que estaré pronto a leer♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por comentar y compartir el libro que has leído por recomendaciones n.n saludos y ojalá leas diario de un vampiro en pijama

      Eliminar
  7. Buenas
    Buena entrada me ha gustado mucho y puede que me apunte a la iniciativa
    Fresita
    Besos
    vilma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola gracias por comentar, es bueno saber que les gusta la entrada, buscamos tener contenido diferente n.n espero que ye animes a unirte

      Eliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de leer Aristóteles y Dante la verdad, espero que sea pronto. Me ha gustado mucho tu entrada, un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n.n espero que si leas a aristoteles y dante son unos personajes que vas a amar. Gracias por comentar saludos

      Eliminar
  9. Me ha encantado tu entrada, de verdad💗 Espero que pronto vuelvas a publicar otra, siempre viene bien publicar algo diverso entre cada reseña.
    Besis y nos leemos, ju

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola gracias por comentar, me alegra saber que les gusta el nuevo contenido que estoy haciendo n.n le dedico mucho trabajo porque me gusta, y ver que les agrada me motiva a seguir. Saludos

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    me parece una idea muy original esta entrada, yo de todos los libros que has puesto tengo pendiente "fangirl" y "eleanor y park", ambos espero leerlo pronto porque su autora me gusta mucho.

    ¡Un abrazo!.
    Fresita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que les esté gustando el contenido n.n eso me alegra, sobre eleanor y park y fangirl yo te recomendaria mas eleanor y park n.n espero que lo leas. Saludos y gracias por comentar

      Eliminar
  11. ¡Hola! De tu lista yo sólo he leído E&P... y no me gustó para nada jajaja, pero para gusto los colores. ¡Me ha encantado tu post! Tal vez me animo a hacerlo también.

    Vengo a avisarte que te he nominado a un tag, te dejo el link por si te interesa hacerlo: http://sh-papertowns.blogspot.mx/2017/05/el-book-tag-de-la-primera-cita.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola hola muchas gracias por comentar y nominarme al tag, ten por seguro que lo haré n.n saludos

      Eliminar