viernes, 24 de febrero de 2017

Book Tag Taylor Swift


Hola hola espero que estén muy bien y que pasaran un feliz San Valentín, la entrada de esta semana es referente a la fecha del día del amor y de la amistad o San Valentín dependiendo de como lo conozcan ustedes n.n; sé que la fecha en sí ya pasó pero no quería dejar que el mes pasara sin algo sobre la fecha jaja. A este Book tag me ha nominado el blog Bookstrend y como dice él "Taylor Swift va con la fecha pues ella canta mucho sobre el amor y desamor" así que muchas gracias por la nominación y vamos a empezar!!!!

#1- We are never ever getting back together
(Un libro o serie del que estabas seguro de estar enamorado pero luego odiaste)

En esta respuesta siento que muchos me van a querer matar por mi respuesta (les ruego misericordia por favor jaja) pero Harry Potter y yo no nos llevamos bien, debo aclarar que no lo odié pero cuando lo intenté leer la verdad que no me atrapó del todo, aunque este año pienso darle otra oportunidad. (Perdónenme por favor)


2- Red
(Un libro con portada roja)

Para esta pregunta elegí el ascenso por Amanda Hocking que es el final de una trilogía la cual recomiendo mucho, hace muchos años la leí y la recuerdo con mucho cariño; espero pronto releerla para escribirles la reseña aquí n.n




3- The best day
(Un libro que te haga sentir nostálgico)

Ya pienso que esta pregunta se en cuentra en muchos book tag porque a cada rato les doy la misma respuesta de el ultimo unicornio de Peter S. Beagle y pues ya saben la razon, fue uno de mis primeros libros que leí.


4- Love story
(Un libro con amor prohibido)

Aquí me es difícil elegir solo uno porque al parecer todo lo romántico que leo es de amor prohibido jaja ¿Por qué será? ¿qué me sucede?, comentenme si a ustedes les pasa lo mismo para saber que no soy la única ;D estos son algunos ejemplos n.n




5- I knew you were trouble 
(Un libro con un personaje malvado del que no pudiste evitar enamorarte)

Sonaré como toda una psicópata pero de verdad amé a Bernand Zobrist aún con todo su plan y mentalidad centrada pero algo retorcida, simplemente me encantó n.n del libro Inferno por Dan Brown.


6- Innocet
(Un libro del que alguien te haya arruinado el final)

¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN CONTARE UNA HISTORIA QUE TIENE SPOILER, SÍ NO HAS LEÍDO ESTE LIBRO SALTA ESTA PARTE!!!!!!!

Antes responder este tipo de pregunta me entristecía o me enojaba, ahora la verdad me da risa acordarme de cuando le dije a mi tía "compré el libro del niño con el pijama de rayas" y ella me responde "¿es donde el niño muere quemado al final?" y yo con cara casi llorando respondí " no sé no he visto la película ni lo había leído antes T-T " ahorita ya vivo con eso y seguido se lo recuerdo ;D

7- Everything has changed
(Un personaje de un libro o saga que evolucione mucho a través de las páginas)

Aquí decidí poner a Alice del libro La química secreta de los encuentros, ella durante el libro descubre sobre su vida actual, descubre sobre la vida que la espera desde hace tiempo, se ve involucrado el amor, la amistad y la intriga. Se los recomiendo mucho.


8- You belong with me
(Un libro por el que estás más ansioso porque se publique)

La verdad no soy muy de estar al pendiente de próximos libros a ser publicados, así que no tengo ninguno ahorita. Disculpen.

9- Forever and always
(Pareja literaria favorita)

Desde que leí esta pregunta estoy así como el gif T-T no puedo elegir!!!, no me hagan elegir!!! de hecho por no poder responder esta pregunta me tardé en subir este tag.




10- Come back... be here
(Un libro que no te gustaría prestar porque lo extrañarías demasiado)

TODOS!!!! jaja de hecho estoy escribiendo un "lo que callamos los lectores" sobre el tema de prestar libros y mis malas y buenas experiencias con eso, si les agrada la idea o me quieren comentar sobre eso para ponerlo en la próxima entrada los invito a comentar, se los agradecería mucho.



11- Shake it off
(Libro que la mayoría odia pero que a ti te encanta y no te importa)

Creo que una sólo hay una saga que yo he leído y que me ha encantado y veo que no a mucha gente le gustó y es Academia de vampiros, no creo que lo odien, más bien no les gusta a todos los lectores.





Bueno esto ha sido todo por hoy, espero que les guste, los invito a comentar y muchas gracias por pasar una vez mas por el blog y si eres nuevo y te gusta mi contenido te agradecería mucho que sigas este blog que es mio y de ustedes con todas su aportaciones. Saludos y sigamos viviendo mil vidas leyendo...

16 comentarios:

  1. ♥♥♥♥ me gusto mucho♥♥♥ voy a buscar los libros q recomendas:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola muchas gracias por tu comentario, la verdad que si espero que los busques son muy buenos n.n saludos

      Eliminar
  2. Hola, hola...
    Soy el alfa de la manada :) Pasando a visitarlos como bien se prometió.
    A mi también me gusta mucho la saga de Vampire Academy, así que tenemos algo en común.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola gracias por pasar y comentar n.n es bueno saber que tenemos algo en comun jaja saludos!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Casi morí cuando leí el título, AMO a Taylor <3
    Me encantaron tus respuestas y no te preocupes, no estás sola, yo tampoco he podido terminar la saga de HP, no me ha atrapado lo suficiente xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola muchas gracias por comentar y hacerme saber que no estoy sola respecto a HP, saludos!!!

      Eliminar
  4. Me gusta bastante Taylor así que no he podido resistirme a pasar por esta entrada. Me han gustado mucho tus respuestas y me he apuntado algunas novelas. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por comentar, me alegra saber que les gustó el tag n.n saludos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola n.n gracias por comentar, espero que mis recomendaciones te gustaran. Saludos

      Eliminar
  6. ¡Holaaaa! :D
    a mi Taylor Swift ni fu ni fa... ajajaja me gustan algunas de sus canciones pero nada más jeje
    pero este chulo el booktag! hay muchas versiones de diferentes cantantes!!
    me he apuntado algunos títulos k no había leído!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola, es lo interesante de los book tags, que pueden tratar de los que sea n.n gracias por comentar y que bueno que mis recomendaciones te gusten. Saludos

      Eliminar
  7. Hola!! que tag más divertido. Hay algunas canciones que no había escuchado así que me las he apuntado al igual que alguna de las recomendaciones de libros. Me he quedado sobre todo con la de Inferno. Yo empecé a leerlo en italiano para practicar el idioma pero como se me hacia pesado compaginarlo con otras lecturas lo dejé. Estoy deseando leerlo del tirón en castellano jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias por comentar y que bueno que el tag te sirva para tener en mente nuevas lecturas y canciones jaja. De inferno yo estoy enamorada pues me ha encantado, espero que en castellano lo disfrutes mas. saludos!!!

      Eliminar
  8. Aide, me encantó mucho el tag. Gracias por aceptar la nominación, me llamó la atención el libro del último unicornio, así que lo añadí a mi lista. Hmmm no respondiste varias preguntas jajaja. Y espero leer pronto la entrada de lo que callamos los lectores, porque me gusta esa sección de tu blog.

    Un abrazo muy fuerte.


    Bookstrend

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola santiago, más bien gracias a ti por nominarme :D sobre lo que no respondí pues en el tag lo dije no puedo elegir jaja la entrada de lo que callamos los lectores ya está en el horno y a punto de salir espero sea de tu agrado. saludos

      Eliminar