viernes, 18 de noviembre de 2016

Book Tag Las ventajas de ser invisible

Hola hola gente bella creo que ya he dejado de lado los book tag por demasiado tiempo, así que aquí les traigo este que me lo ha recomendado Zaida en los comentarios de la ultima reseña de aquí en el blog que es "Las ventajas de ser invisible", te invito que pases a su blog para que revises el Tag de ella n.n Click aquí



Bueno como lo dice el titulo este es el Tag de las ventajas de ser invisible y déjenme decirles que tiene algunas preguntas que fueron muy especiales de responder; sin mas por el momento comencemos con el book tag, espero que les guste, no se olviden que me encantaría que me dejaran su opinión o respuestas en los comentarios y que me pueden seguir si así lo desean para que no se pierdan el contenido de cada viernes, se los agradecería muchísimo.

1- ¿Qué escena de un libro ha sido un momento infinito para ti?


Me ha costado mucho decidirme aquí ya que todo libro tiene ese momento especial, pero mi elección ha sido... (redoble de tambores) del libro "La lección de August" el momento en el que a August le dan su premio y le hacen la ovación de pie y hasta el dice que todo mundo debería recibir una en su vida, simplemente fue un momento increíble.  

2-¿Qué libro te asignó tu profesor y terminó gustándote?


Extrañamente en mis clases de literatura de la secundaria y de la preparatoria nunca me pidieron que leyera ciertos libros, pero sí una maestra que me dio ingles en la secundaria, al ver que a mi me gustaba leer me regalo una compilación de cuentos de Edgar Allan Poe que es el libro de la imagen y me gusto mucho, lo curioso es que en ese entonce no había leído nada de ese genero.



3-¿ Qué libro te recuerda una canción?


Aquí elegiré una saga que fue muy especial para mi, ya que fue la primera sobre ángeles y a mí siempre me han gustado mucho las alas y todo eso; la saga Hush Hush y la canción que me recuerda es Sleep well, my angel de we are the fallen, aquí les dejo el link a la canción por si gustan escucharla. Click aquí 


4-¿Qué libro te ayudó a sobrevivir a un momento difícil?

La lectura para mi es un pasatiempo, un estilo de vida, un escape, me es difícil determinar que libro fue un escape o cual no. Y estoy segura que la mayoría de mis libros ha cumplido con esa función pero aquí mencionare la saga inmortales por Alyson Noel, que me acompañó durante mi primer año de universidad.



5- ¿Con cual de los personajes te puedes relacionar mas y por qué?

En esta pregunta para variar un poco la respuesta porque el primer personaje que se me viene a la mente es Charlie como a la mayoría supongo jaja he elegido a Patrick porque es un personaje muy divertido, honesto y se preocupa por sus amigos, además díganme ¿a quien no le gustaría ser amigo de alguien como él?




6-¿Si pudieras hacer un final alternativo para este libro cual sería?

Realmente no me gusta pensar en cambiar el final de algún libro porque el autor por algo así lo puso, lo único que si es que quisiera quitarle a Charlie su mala experiencia de la infancia, aunque creo que eso seria quitarle lo que hace a Charlie ser Charlie. Tal vez el final que todos hubiéramos querido es que Sam y Charlie quedaran como pareja, aunque eso no dice el autor que no pasa, creo que el final fue bueno esta es una de las lineas de Charlie que mas me alegro leer.




7-¿Qué libro te has llevado al colegio o universidad?

Yo siempre que estoy leyendo algún libro y tengo que ir a cualquier lado (escuela, universidad, o a  otro compromiso)  el libro va a todos lados conmigo, así que la mayoría de ellos me los he llevado.




8- Menciona 5 libros que le regalarías a alguien especial para ti.

Esta pregunta fue muy especial y me dio mucha ilusión contestarla, si pudiera poner mas libros lo haría pero estas son mis 5 elecciones. (persona especial si estas leyendo esto, ya sabes que libros espero que leas).


"El último unicornio" por Peter S. Beagle, para que esa persona conozca la fantasía que me inicio en la lectura.










"La gárgola" por Andrew Davidson, para que sepa el tipo de amor que perdura todas las vidas con el que siempre he soñado.








"Las ventajas de ser invisible" por Stephen Chbosky, para que esa persona especial entienda algunas de mis confusiones de adolescente y actuales.









"Ángeles Caídos" por Susan Ee, para que sepa el tipo de protagonista que pretendo ser en mi vida.












"El circo de la noche" por Erin Morgenstern, para que esa persona crea que la magia existe en su vida.









Bueno este ha sido el Tag, espero que les guste, Saludos y sigamos viviendo mil vidas leyendo...

5 comentarios:

  1. Increíble entrada, sigue así guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias david, trato que mi contenido sea interesante n.n saludos

      Eliminar
  2. Hola! Me ha gustado mucho el booktag y, además, nos has dejado conocerte un poquito más. Muy buena entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maria gracias por comentar, este book tag por eso fue especial n.n porque los lectores se darian una idea de como soy con todas mis respuestas., saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Te he nominado a "Nuevo Booktag" espero pronto y contestes a mis preguntas: http://sinfonialiterariaa.blogspot.mx/2016/11/nuevo-book-tag.html

    Saludos :D

    ResponderEliminar