lunes, 12 de septiembre de 2016

Book Tag Liebster Discover New Blogs Award!


Hola hola Aquí les traigo un nuevo book tag, pero no es cualquier book tag, sino que es el LIEBSTER Award [Discover new blogs!] +Libros y nos ha nominado el blog bookstrend muchísimas gracias por la nominación me gustaron mucho tus respuestas y las primeras preguntas que me has hecho me costaron mucho de responder, el reto consiste en responder a las 11 preguntas que nos ha realizado el blog que nos nominó y nominar a otros blogs para realizar les otras 11 preguntas y así ayudarnos entre blogs y si eres nominado a participar estas son los pasos que debes seguir:

+Agradecer al blog que te ha nominado.
+Responder las 11 preguntas que te han hecho.
+Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
+Avisarles de alguna manera.
+Realizar 11 preguntas a los blogs que se han nominado.

Sin más por el momento espero que el book tag sea de su agrado, comenten, voten y sigan me ayudarían muchísimo. Comencemos!

#1 ¿Cuál es tu libro favorito?
Tengo una gran dificultad para elegir solo un libro así que hare un poco de trampa y mencionare 2  La gárgola de Andrew Davidson y el circo de la noche de Erin Morgenstern aunque pues tengo muchos libros que adoro.

#2. ¿Cuál es tu autor favorito?
Creo que por el momento es Rainbow Rowell aunque aun no supero sus finales pero me ha atrapado su forma de escribir.

#3. ¿Cuál es el libro que más te ha hecho llorar?
Eleanor y Park de Rainbow Rowell ese libro para mi es el libro de las 1000 lágrimas y es que ya en las ultimas 30 paginas tenía que detenerme bastante de lo que estaba llorando me ha afectado mucho y en cuanto continuaba ya tenía un charco de lágrimas donde estaba leyendo.

#4. Nombra un libro que pensaste que te iba a gustar y terminaste detestando
Hielo negro de Becca Fitzpatrick y no lo detesté pero si me desilusionó un poco porque yo tenía muy altas las expectativas porque recién había leído la saga de Hush Hush y sí me gustó pero esperaba muchísimo más y realmente el género cambia bastante y yo creo que es por eso.

#5. ¿Cuantos libros de tu autor favorito tienes?
Por el momento solo 1 porque no suelo dejarme llevar por el autor, yo me intereso en los libros por su sinopsis, su historia no tanto por el escritor, pero en mis planes esta conseguir más libros de Rainbow Rowell.

#6. ¿Has leído Twilight o Fifty Shades of Gray? Si fue así dinos si te gustaron o no, sino los has leídos coméntanos si te gustaría leerlos [Sé sincer@].
Hay que pena jajaja pero he leído las 50 sombras de Gray los tres libros y sinceramente los leí por curiosidad pero el primer libro no me ha gustado del todo, los demás si están muy buenos en cuanto a la historia y me atraparon porque me encantan los personajes como complicados, con problemas jaja no sé por qué.

#7. ¿Cuál es el personaje literario que más amas y cuál es el que más odias?
El que más amo es Bruno del libro El niño con el pijama de rayas de John Boyne y es que la inocencia de Bruno al relatarte todo es hermosa y al que más odio creo que es Jacinda de la saga Firelight de Sophie Jordan y es que ella es muy indecisa, cambia mucho de opinión, es algo mártir, etc.

#8. Menciona un libro que no tenga una secuela pero que te gustaría que tuviera una.
Sinceramente no tengo un libro auto-conclusivo que me gustaría que tuviera una secuela porque no me gusta que estiren una historia que no estaba planeada así, siento que ya no es lo mismo.

#9. ¿Cuál es el libro que más veces has leído?
El último unicornio de Peter S. Beagle este libro fue de mis primeros libros y aunque ahora se me hace algo infantil me encanta releerlo, lo recuerdo con mucho cariño.
#10. ¿Cuál libro te arrepientes de haber leído?
Algunos me lincharan por esto pero La cabaña de Paul Young en mi defensa lo he leído por recomendación pero a mí no me gustan los libros que hablen sobre temas religiosos, no porque no crea, sino porque se generan desacuerdos entre creencias.
#11. Dinos de una película que no está basada en un libro pero que mueres de ganas porque fuese uno.

Cuestión de tiempo 

ESTOS SON LOS BLOGS QUE NOMINO:

ESTAS PREGUNTAS DEBEN RESPONDER
1.-¿Cual fue el primer libro que leíste?
2.-¿Cual es tu Saga favorita?
3.-¿Cuantos libros tienes? (en PDF y e-book tambien cuentan)
4.-Menciona un libro que le recomiendes a todo mundo
5.-¿Cual es el lugar mas extraño en el que lees?
6.-Menciona un libro que todo mundo ama y tu odies
7.-¿Cual es el personaje con el que mas te identificas?
8.-¿Qué opinas de leer literatura clásica o juvenil?
9.-Menciona un libro que te ha decepcionado
10.-Si pudieras hacer que existiera un personaje ¿Cual seria?
11.-¿Cual es el genero literario que no te gusta?

Espero que pronto suban su book tag n.n saludos a todos y Sigamos viviendo mil vidas leyendo...

10 comentarios:

  1. Que bueno que hiciste el book tag. Estamos de acuerdo con Bruno. Te falto decirnos de Crepúsculo xD
    Y por último me encantó tu respuesta de película <tres

    ¡Nos quedamos leyéndote!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme, pronto lo subire!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. 1.No me acuerdo porque desde pequeñita ya leía libros.
    2.Los juegos del hambre.
    3.En físico debo tener al rededor de 100 y en pdf/e-book unos 6.
    4.Sueños de piedra o El chico de las estrellas.
    5.Puede que el coche, porque mucha gente se marea pero yo soy capaz de leer perfectamente.
    6.Mentiras peligrosas. No todo el mundo lo ama pero es el único que se me ha ocurrido.
    7.Hay con muchos personajes con los que me siento identificada pero con el que dije <> fue con Minho de Maze Runner.
    8.Me parecen maravillosos los dos tipos de literatura y de hecho yo son los que más leo.
    9.Fangirl, me gustó pero me esperaba más.
    10.Me sería imposible escoger a uno.
    11.Terror porque luego no duermo jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesantes repuestas n.n yo tambien leo desde niña y que increible cantidad de libros ;) saludos

      Eliminar
  4. Hola!! Me ha gustado mucho este tag :) Por cierto, soy parte de la iniciativa seamos seguidores y te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar y que bueno que formes parte de la iniciativa enseguida me paso por tu blog n.n

      Eliminar