lunes, 1 de agosto de 2016

Hola Hola

Me presento...


Mi nombre es Aide y soy una lectora desde hace ya algo de tiempo.

Siempre quise generar mi "aporte" a la comunidad de lectores y creo que este es el momento de hacerlo y el lugar perfecto para ello; mi idea es mostrarles aquellos libros que ya he leído con sus respectivas reseñas, frases favoritas rescatadas de los libros, etc. y dado que ya tengo una gran lista pues iré subiendo dichas reseñas de re lecturas que haga y nuevas lecturas que tenga mas adelante, espero realmente ayudarle a alguien con esto y pues estoy segura de que me divertiré en este proceso.

Cabe resaltar que algunas de las reseñas serán de libros no tan nuevos pero que yo continuo viendo en librerías. 

También estoy abierta a la posibilidad de subir cualquier recomendación que me den, ya sea mis libros favoritos, mi rutina de lectura y/o cualquier otra petición; y claro que me recomienden nuevos libros; espero ya pronto subir algunas reseñas que tengo listas.

Si quieren saber algunos de los libros que he leído, los he marcado en mi cuenta de Lectorati que es otra comunidad lectora por si gustan darse una vuelta y seguirme: http://www.lectorati.com/reader/aide-avila_2
sigamos viviendo mil vidas...saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario