sábado, 27 de agosto de 2016

Book tag ¿Esto o Esto?

Hola hola espero que estén de lo mejor en estos días…
Últimamente en la aplicación de Amino he estado leyendo muchos book tag y he decidido empezar a realizar algunos para tener variedad y divertirnos ya que hay algunos muy graciosos y la verdad ansiaba realizar este en particular : ) , espero que les guste mucho y me comenten que les parece.

BOOK TAG: ¿ESTO O ESTO?

1- AUDIO LIBRO O LIBRO FISICO
La verdad mil veces prefiero el libro en físico porque cuando leo tengo como una “rutina” y de alguna manera el audio libro no me permite hacerla, además hay que aceptarlo a todos nos encanta ver nuestra colección de libros crecer ;D


2-TAPA DURA O TAPA BLANDA
Esta elección me da justo en mi pobreza u.u jaja ya que me encantaría que todos mis libros fueran de pasta dura pues serían más resistentes a esos paseos en bolsas y mochilas a donde valla, pero la triste realidad es que estos libros con pasta dura cuestan más y mi economía no da para eso y conozco a muchas personas que también quisieran esas maravillosas pastas duras, así que siempre para mi es tapa blanda.


3-FANTASIA O REAL
Amo el género de fantasía como no tienen una idea, de hecho con este género fue con el que inicie en este gran vicio de la lectura y es que cuando empiezas a leer muy chica pues es obvio que empiezas leyendo sobre sirenas, unicornios, hadas y otras cosas bueno ese fue mi caso n.n y aunque ahorita ya cambio de géneros literarios y ya mis gustos varían mas yo siempre le tendré afecto a la fantasía.

4-HARRY POTTER O CREPUSCULO
Yo sé que me lincharan por esta respuesta pero a decir verdad yo no he leído ninguna de estas grandes sagas, ¿Por qué?, sinceramente no lo sé siento que no llaman tanto mi atención y es que tampoco se mucho de estas historias que digamos u.u, déjenme en los comentarios si me las recomiendan y el ¿por qué?, a ver si ustedes me animan a leerlas :D

5-KINDLE O IPAD
Bueno yo elijo el ipad porque pienso que tiene más funciones y es compatible con archivos de otros tipos no solo e-book.

6-LIBRO PRESTADO O COMPRADO
Yo prefiero leer libros comprados porque reconozco que para mí es muy difícil prestar los libros, siento que si le prestas un libro a alguien es porque confías mucho en esa persona o porque simplemente no supiste como decir que no, y yo sé que como yo hay otros lectores que les cuesta prestar sus libros y como conozco ese miedo de prestarlo y que no te lo devuelvan o te lo den dañado pues yo tampoco pido prestados. Pero comenten que piensan al respecto ¿ustedes si los prestan?

7-LIBRERÍAS U ONLINE
Librerías, aunque ahora que lo pienso cuando yo voy a comprar un libro primero veo muchísimos otros libros antes de tomar el que ya llevaba en mente y anoto los que me agraden a mi lista de libros que quiero leer y creo que por eso nunca termino esa lista jajaja porque borro un libro que acabo de comprar pero agrego 5 más a la lista, comprándolos online a lo mejor no sucedería esto, lo voy a considerar…


8-SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS
Hace poco tiempo atrás yo solo leía sagas, y sagas grandes porque me encantaba entrar a todo un universo bien planificado y vivir una historia larga, pero después empecé con los libros auto-conclusivos y debo aceptar que también es una buena experiencia terminar un libro y cambiar completamente de aires en cuanto al tema o el género literario, y es que hay ocasiones en las que en las sagas grandes me cansaban; en conclusión me gustan los dos, pero ustedes comenten y opinen.

9-LARGOS O CORTOS
Creo que esto no es de tanta relevancia porque hay historias cortas muy hermosas y otras no tan bonitas y pienso que pasa igual con los libros grandes, bien puede ser una historia larga pero aburrida o larga y muy interesante.



10-ROMÁNTICOS O DE FICCIÓN
AMBOS jajaja casi todo lo que leo contiene romance, en unos muy poquito, en otros libros mucho, pero siempre debe de haber romance.

11- EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL
En la cama, en el camión, en una silla, en la playa, en donde sea si te puedes concentrar es un buen lugar para leer.

12-CHOCOLATE O CAFÉ

Siempre café n.n 

Bien espero que les guste, me ayudarían mucho comentando sus opiniones y siguiendome ¿Quieren que suba mas Book tag?
Saludos y recuerden Vivamos mil vidas leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario